CINE Y MEDIOS COMUNITARIOS

UN ESPACIO DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL

PRESENTACIÓN

La democratización de los medios de comunicación masiva es una tarea pendiente en México. Muchos medios libres han sido criminalizados por no cumplir con los estatutos jurídicos que demandan las actuales reformas en telecomunicaciones. Esto coarta la libertad y el derecho a la expresión y comunicación.  Al subrayar la relevancia del tema, a partir del fomento, el estudio y la promoción de realizadores originarios,  abrirá un panorama conceptual que pueda preparar el terreno fértil para su acción.

Este portal funciona como un ejercicio multidisciplinario ─una contribución mexicana sin fines de lucro─, que intenta fungir como un lugar de encuentro entre creadores, gestores, comunicadores y medios libres. Es un espacio alternativo en construcción, abierto a todos los interesados del cine y en los medios de comunicación relacionados con las comunidades originarias.

 

Si les interesa colaborar con un artículo, nota o reflexión escrita, video o audio, pueden escribirnos a la siguiente dirección electrónica:

cineymedioscomunitarios@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: