El III Festival Audiovisual Heterogéneo busca reunir a estudiantes y recientes graduados en un evento que incluirá diversas actividades culturales.

FAH 2015

Lanús, Argentina. La Licenciatura en Audiovisión de la Universidad Nacional de Lanús, Argentina, presenta la tercera edición del FAH!, Festival Audiovisual Heterogéneo, a celebrarse el viernes 25 de septiembre de 2015, en el predio la Universidad Nacional de Lanús (29 de septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús).

La creación de este Festival surge en 2013 del deseo de reunir a estudiantes y recientes graduados del nivel superior (tanto terciario como universitario) de instituciones públicas y privadas, en el contexto de las diferentes disciplinas y actores que integran el mundo audiovisual en nuestro país, así como también a la comunidad en general. Entre otras cosas, las actividades que conforman el festival incluyen diferentes expresiones audiovisuales: cortometrajes, bandas en vivo, DJ’s, stands interactivos e informativos de diferentes instituciones y entidades relacionadas con lo audiovisual, performances (como pintura en vivo y comedia musical).

Actividades en el festival:

-Exhibición de cortometrajes en competencia

-Bandas en vivo

-Stands informativos e interactivos en relación a la industria audiovisual

-Performances de pintura en vivo y danza, entre otras actividades

CONCURSO DE CORTOMETRAJES
La convocatoria estuvo abierta hasta el 15 de julio. Los materiales se dividirán de acuerdo con tres categorías: ficción, animación y documental. El concurso está destinado a estudiantes y graduados recientes (hasta 5 años) de instituciones terciarias y universitarias, públicas y privadas de todo el país. Habrá dos ganadores por cada categoría, uno elegido por un jurado conformado por personalidades reconocidas de la industria, y otro elegido por votación del público presente en la proyección el día del festival. Entre los premios se encuentran la proyección en el ciclo de cine “Al cine con la UNLa” presentado por Rómulo Berruti, horas en el estudio de grabación de la UNLa para futuras realizaciones, descuentos para cursos o insumos en relación al medio.

CONCURSO DE BANDAS
La convocatoria estuvo abierta hasta el 15 de julio. El requisito de participación fue que por lo menos uno de los miembros de la banda fuera estudiante o graduado reciente (hasta 5 años) de instituciones terciarias y universitarias, públicas y privadas de todo el país. Habrá dos bandas ganadoras, una elegido por un jurado conformado por personalidades reconocidas de la industria, y otra elegido por votación del público en redes sociales. Las dos bandas ganadoras tocan en el FAH! 2015 y graban un demo en el estudio de grabación profesional de la UNLa, entre otros premios detallados en las Bases y condiciones.

Para mayor información:

Mail: fah.unla@gmail.com

Página de Facebook: FAH Festival Audiovisual Heterogéneo

Twitter: @FAHUNLa
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCU2fogozlEececJ7liWECgQ
Canal de Vimeo: https://vimeo.com/user20468543
Filckr: FAH UNLa: https://www.flickr.com/photos/129137244@N02/

Spot oficial de FAH! 2015 – III Festival audiovisual heterogéneo.

Anuncios